Acerca de

Sesión de psicólogo

¿POR QUE NECESITO TERAPIA?

Cuando nos encontramos enfermos, nos duele la cabeza, el estómago solemos atender todo aquello que nos causa malestar físico, nos acercamos a un médico especialista, pero… ¿alguna vez has pensado a dónde acudir si un día te sientes muy triste, sin ganas de vivir o con el alma rota?

 

Tal vez estás pasando por una serie de eventos en tu vida donde no encuentras una salida o una explicación. Es probable que hayas tratado muchas veces de hacer las paces con ese problema y/o has tratado de entenderlo, esconderte, analizarlo, alejarte de él y esto tampoco ha funcionado. Puede ser que has intentado hacer más de lo mismo y esto tampoco ha hecho efecto.

Es posible que estés en una situación donde no puedes confiar en tus amigos y familia. Incluso muchas veces están sucediendo cosas que no es tan fácil aplicarlas con tu familia o amigos. Tal vez tienes preguntas sobre salud mental y necesitas otra perspectiva. Puede ser que te sientas atorado, atascado, solo, sin ver alguna salida y necesitas encontrar una nueva manera de enfrentar tu vida.

 

Tal vez la relación con tu pareja no anda bien o están por separarse y todo esto está afectando tu bienestar y otras áreas de tu vida. Y puede ser que lo que tengas sea algo más doloroso . Hay muchas razones por las que las personas se acercan a terapia, y cada razón es válida.

 

Tu problema tiene solución y junta(o)s lograremos encontrar un camino diferente a todo aquello que actualmente te atormenta

¡Agenda una cita con un especialista!​