TERAPIA INDIVIDUAL PARA ADULTOS    

En nuestro día a día la vida como adultos va cambiando cotidianamente y estamos tan inmersos en nuestra rutina que a veces dejamos de lado nuestro bienestar y cómo nos sentimos, a tal grado que nuestro equilibrio emocional se ve afectado y nuestra calidad de vida se deteriora por problemas o situaciones difíciles que nos suceden. 

 

Sin duda, muchos intentan salir adelante por nuestra propia cuenta y nos sentimos frustrados al no conseguirlo. Este es justo el momento adecuado  para acudir a un psicólogo/terapeuta/consejero para que pueda ayudarnos a restablecer el bienestar y el equilibrio emocional perdido, todo ello mediante la terapia.

VIDEOS.png

¿Qué problemas más comunes enfrentan los Adultos?

Por medio de la terapia individual llegas a las metas que tienes sobre tu bienestar emocional, mental y físico.  Es sin lugar a dudas, la mejor inversión para tu salud mental, y la manera de llegar a vivir una vida de más satisfacción. Por medio de  la  terapia individual uno puede sanar, cambiar, procesar y ayudarse a tener una mejor calidad de vida.      

                                                     

Si has vivido cualquier tipo de trauma, esta opción es para ti. Tenemos especialidad en esta área

terapia
VIDEOS.png

Tiempo y Duración

La terapia tiene una duración de 50 minutos .

 

Cada terapia es diseñada específicamente para cumplir con las necesidades de los pacientes.

Paciente mujer
VIDEOS.png

¿Cómo Accedo a una cita?

Para acceder a una cita con un especialista solo necesitas comunicarte con nosotros, comunicate con nosotros a través de nuestras redes sociales o dando click en el siguiente botón

sesión de terapia

¡AGENDA UNA CITA CON UN ESPECIALISTA PARA TI!​