TERAPIA FAMILIAR  

¿Alguna vez has sentido que tu familia no te entiende? ¿Piensas que las cosas no funcionan porque la familia está desorganizada? ¿Piensas que son disfuncionales?.

 

Sin duda lo que pasa con un solo miembro de la familia afecta a todos, este es el principio fundamental de la terapia de familia. La terapia de familia está diseñada para trabajarla en conjunto con todos los miembros que la integran, en este espacio podrás encontrar herramientas que te permitan solucionar el problema, y sobre todo conciliar y encontrar respuestas en común.

VIDEOS.png

¿Qué problemas más comunes enfrentan las familias?

Cuando uno o varios miembros de la familia está pasando por dificultades  es importante revisar qué está pasando y qué necesitamos cambiar. En casos de divorcio, separación, adicciones entre otros traumas es recomendable acercarse a terapia en familia.

 

​El reacomodo de los miembros, los roles que cada uno juega, las expectativas, entre otros, son temas que con la terapia se van cambiando para una mejor dinámica y satisfacción.

Terapia de grupo
VIDEOS.png

Tiempo y Duración

La terapia de familia tiene una duración de 50 minutos o 100 minutos (dependiendo la disponibilidad).

 

Cada terapia es diseñada específicamente para cumplir con las necesidades de los pacientes.

Familia feliz
VIDEOS.png

¿Cómo Accedo a una cita?

Para acceder a una cita con un especialista solo necesitas comunicarte con nosotros, comunicate con nosotros a través de nuestras redes sociales o dando click en el siguiente botón

Familia en la mesa

¡AGENDA UNA CITA CON UN ESPECIALISTA FAMILIAR!​