Evaluaciones Clínicas para Inmigración

En Therapy Works tenemos un equipo de  terapeutas bilingües en español e inglés con licencia, certificaciones, amplia experiencia y avaladas para hacer las evaluaciones clínicas de salud mental para su proceso de inmigración. Nuestras terapeutas son expertas en esta área y conocen de primera mano el proceso de inmigración , ya que muchas de ellas son inmigrantes. 

 

Una evaluación clínica para inmigración es un documento profesional en el que se presenta el estatus emocional, mental y los síntomas que presenta una persona atravesando el proceso de inmigración. Este reporte psicológico demuestra el extremo sufrimiento, trauma o cualquier otro trastorno de salud mental que una persona puede llegar a sufrir a causa de ser separada de su familia, la transición de un país a otro,entre otras situaciones causantes de este proceso. 

 

Esta evaluación es realizada a través de entrevistas, aplicación de pruebas psicológicas, recopilación de testimonios e intercambio de información. Es un proceso muy detallado donde recabamos todo lo necesario para hacer del documento una prueba fuerte para el proceso de inmigración. 

 

Los tipos de evaluaciones que hacemos son:  WAIVERS-PERDÓN (Hardship Evaluations), CANCELACIÓN DE DEPORTACIÓN, VISA-U, VAWA (por violencia doméstica).

scott-graham-5fNmWej4tAA-unsplash.jpg


 

©2020 by Therapy Works Counseling Services.

  • 2931820_}
  • Email
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn - White Circle