Ser Mamá y sus diferentes formas. Por: Olga Sanchez


Mis tías han sido madres, amigas y confidentes toda mi vida. No hay reemplazo del amor que mi propia madre me dio, pero a lo largo del tiempo me he dado cuenta de que no todos han tenido la misma experiencia.


También me he dado cuenta de que yo misma he sido esa mujer que ha sido maternal en muchas vidas. Como maestra/instructora, ha habido muchos estudiantes y como terapeuta ha habido muchos clientes que a medida que vivimos nuestra vida diaria y trabajamos a través de obstáculos diarios estas personas (como todos nosotros) tienen luchas diarias que han requerido una conversación cariñosa, que finalmente resulta a esa "platica maternal".




Con eso en mente piensa en los vacíos que todos llenamos dentro de la vida del otro y no te des por sentado cuando piensas que nadie escuchó tu consejo – alguien siempre está respirando todo.


.

.

.

.

.


ABOUT:

Olga es especialista en temas de Depresión, Ansiedad, Manejo de enojo y Alteración emocional, es una firme creyente en que existe aún más caminos positivos en la vida